Ana Laura Vargas by BC

Ana Laura Vargas by BC

 

Ana Laura Vargas, una #BCWoman genuina y consciente. Una mujer increíble que admiramos y que comparte nuestros valores. Su esencia humanitaria y su visión de la vida nos inspiran. Le dejamos unas preguntas que le hicimos para que conozcan un poquito de ella.

 

Un mantra:

ALV: “Hoy tengo la oportunidad de ser lo más FINEST”

 

Una mujer que te inspira profundamente.

ALV: Tengo varias, muchas; todo depende en el momento en el que esté (siempre estoy en busqueda de aprender sobre grandes mujeres en todos los campos). Siempre tengo a mi mamá presente; su constancia y fuerza espiritualidad es el arma más fuerte que he podido ver. También me inspira; Beyonce la cual significa para mí empoderamiento, creatividad, talento, sensualidad, familia, representante de su mejor versión y muchoooo trabajo. Lo pude vivir cuando trabajé en su concierto. También tengo la mejor hermana mayor; una mujer dulce con mucha fuerza como mamá y profesional. Me empoderan las mujeres luchadoras que rompen esquemas. 

 

Un secreto/detalle que pocos sepan sobre tí:

ALV:Bailo sola en mi casa todo el tiempo.

 

Ante los ojos de Beatriz Camacho, eres una mujer profundamente creativa, aun si no ejerces en industrias creativas; ¿en qué empleas tu creatividad? ¿Qué hábitos o prácticas hacen que ésta fluya?

ALV:Aplico mi creatividad en cómo interactuo con la gente y en cómo lideró mi trabajo y el equipo. Trabajo mucho en mejorar siempre lo que estamos haciendo con ideas nuevas y como podemos llegar mejor a nuestros clientes. Me mueve mucho conectar con obras de arte y entender el proceso creativo de un artista y lo que quieren mostrar. Cuando me pasa, puedo sentir un momento enriquecedor en mi corazón.

Como me visto y me peino también es una de mis formas de expresión creativa. Si me ves de jean negros y una t-shirt blanca con el pelo recogido en un moño, puedes saber que estoy pensando en numeros más que todo. Así que si expreso mi sentimientos y momentos en como me visto también.

 

¿Cómo crees que ha cambiado tu visión del mundo y la vida, el hecho de haber crecido con el mar? ¿En una ciudad como Santa Marta?

ALV: Yo le doy gracias a Dios todos los días que me dio a Santa Marta como mi ciudad natal. Esa gracia macondiana siempre la interpreto y es mi mejor sello a donde sea que puedo estar. Siento que el ser samaria me deja tener una esencia única. También me enseñó a encontrar mis mejores momentos en el mar.  

¿Qué significa para ti, tener “energía femenina”?

ALV: Una fortaleza camaleónica y a la misma vez una sensibilidad por los demás que me rodean.